BARCELONA

by - 10:59

¡Hola amores!

Hoy os traigo un post especial desde Barcelona,  ya que he estado un par de días y he querido llenarme de su inspiración, su modernismo y su moda.  A pesar de que el tiempo no acompaño demasiado ( sí parece que nos han robado la primavera), pude disfrutar y visitar la Casa de Vicens Gaudí, una casa que desprende un toque oriental y mudéjar, cada rincón de la casa esta cuidado al mínimo detalle y es naturaleza pura.


Y precisamente en la Casa de Vicens Gaudí me inspiré para este look, ya que es sencillo pero con toques especiales, esos toques que recuerdan a la primavera. Aproveche que estaba en Barcelona para  estrenar mis preciosos pendientes dorados, de PDPAOLA, marca que nace en la misma ciudad, y que desprende ese toque vanguardista que me flipa, al igual que toda la ciudad. A conjunto con los pendientes llevo un precioso anillo con circonitas  Y es que esta primavera el oro esta más de moda que nunca, y a mi personalmente me encanta ¿y a vosotras? PDPAOLA es una marca que siempre me ha gustado ya que convivan minimalismo y tendencia.

Para finalizar el look y darle un poco más de toque primaveral añadí un pañuelo de lunares con toques en mostaza que me tiene enamorada. Y al final con todo esto, un outfit básico como es un jersey marrón y unos jeans blancos se ha transformado en un outfit llamativo y primaveral. Y es que las flores empiezan a florecer por dentro de nosotras mismas.





Jeans: Zara 
Jersey: Zara 
Zapatillas: Adidas
Anillo y Pendientes: PdePaola
Pañuelo: Zara


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Qué mona eres y lo bonita que sales en todas las fotos. Me encanta el post.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar