10 PRODUCTOS PARA NAVIDAD

by - 10:39

¡Hola mis amore!

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de traeros, y os traigo mis 10 imprescindibles para estas navidades, iba hacer un vídeo para el canal, pero de momento el pobre sigue aparcado ya que no tengo demasiado tiempo para grabar (una pena). Pero a lo que íbamos, os traigo esos 10 productos que te salvan cualquier día en navidades, ya tengas comida familiar, una fiesta con los amigos o quieras ir a trabajar con espirito navideño.


1) Eye liner, Kat Von D Tatoo Liner :  Un super imprescindible para mi en las navidades ( y en cualquier día del año) es un buen Eye liner. Y después de probar muchos (muchísimos) yo me quedo con el tatoo liner de Kat von D, el color es un negro intenso, es muy fácil de manejar y su duración es una maravilla. Yo lo uso a diario y no me falla nunca. Así que en estas fiestas tiene que estar sí o sí.

2) Base Maquillaje,  Nars: Algo que busco en ocasiones más especiales, o en días en los que no paro por casa es una base de maquillaje que tenga una cobertura más alta de lo que normalmente uso, y que tenga una duración máxima. Por eso, para estas ocasiones os recomiendo la base de Nars la Velvet Matte Skin Tint, yo uso el tono Groenland y estoy encantada.

 3) Iluminador Milani: Algo que no puede faltar nunca es el iluminador, pero en navidad más que nunca, tengo muchos favoritos, pero si tuviera que elegir un claro favorito para navidad es el Dayglow de Milani, aunque cualquiera de los otros tonos de Milani irían genial para estas fechas: afterglow o sunglow, que tienen subtono dorado.

4) Corrector, Bourjoirs Heakthy Mix: Este es mi corrector por excelencia durante todo el año, ya que tengo la zona de la ojera muy muy (pero que MUY) sensible y cualquier correcto me irrita la zona excepto este de Bourjoirs que me cubre perfectamente sin irritarme y para mi es especialmente importante, así que es uno de esos imprescindibles que tenían que estar aquí especialmente para Navidad, para ir siempre con buena cara.

5) Labial, Provocalips Rimmel London 550: Algo que busco en estos días de no parar de comer y beber es que el labial me dure y no tenga que preocuparme por el, y el labial de Rimmel London cumple perfectamente con mis expectativas, dura muchísimo sin resaca el labio y tiene unos colores preciosos, pero como no para las navidades no hay nada más bonito que un rojo, tienen diferentes tonalidades de rojo, yo he optado por el Tono 550, play with me, es un rojo vino precioso.

6) Mascara pestañas, Bourjoirs Push Up: Soy una adicta a las mega pestañas, creo que dan mucha personalidad a la mirada, y yo que encima tengo las pestañas clara noto muchísimo la diferencia de ir con o sin mascara de pestañas, a diario uso la Push Up de Bourjoirs, es perfecta deja unas pestañas con mucho volumen, largas y muy negras. Me encanta.
 6* TRAMPA, sí, aquí hago trampa y tengo que añadir esta opción ya que para los días más festivos me gusta llevar unas pestañas mucho más dramáticas (que la push up no se queda corta), pero si que es cierto que la Better than sex de Too Face resalta mucho más la mirada y el efecto dura más tiempo.

7) Sombras, Urban Decay, Naked 2: Tengo que reconocer que me encantan todas las sombras de Urban Decay, y cualquiera de sus paletas puede ir genial para estas fiestas, sobretodo depende de los gustos de la persona y del maquillaje que quieras conseguir. No obstante la Naked 2, creo que un básico ya que puedes hacer maquillajes muy versátiles con ellas. Además para navidad viene de fábula con todos sus tonos dorados y cobrizos.

8) Kit cejas, Sephora Collection: Las cejas son algo imprescindible en un maquillaje, y es cierto que son mi gran olvidado en mi día a día pero cuando quiero hacer un maquillaje más elaborado o para una ocasión especial nunca me olvido de ellas. He probado varios productos pero este kit de cejas de Sephora Collection es el gran ganador ya que se adapta perfectamente al tono de mi ceja que es entre rubio y castaño, y su pincel ayuda a tener una mayor precisión.

9) Esmalte de uñas rojo: ¿Qué hay más navideño que unas uñas rojas? Como son un must en esta época os traigo dos opciones muy buenas de rojos preciosos y una tercera algo más festivo.

- La primera opción que os traigo es un rojo precioso de Rimmel London  x Kate efecto Gel, es efecto gel y el acabado es precioso, es en el tono 042 ROCK N ROLL
- La segunda opción que os traigo es algo más especial, ya que es esmalte de uñas semipermanente para hacer en casa, y sí se compra el kit con una preciosa mini lampara. Es de Le Mini Macaron,es un rojo muy bonito y navideño, en el tono Pomegrante y con el código MISSCAFEINA15OFF tenéis 15 % de descuento.

- La tercera y última opción de esmaltes es un esmalte de Essence Holo Rainbow, me parece super bonito el toque que da en una uña, el contraste es precioso, y le da un aspecto totalmente diferente a la manicura.


10) Gel de baño Lush Fairy: Quizás este es el producto más raro y os estáis preguntando ¿qué pinta aquí? Pero desde que conocí este gel de baño no existe unas navidades sin él, huele a chuches, dulce pero no molesto, deja la piel super hidratada, con un olor que enamora y con un cierto brillo precioso. Este gel solo esta a la venta en Navidades y es uno de los más míticos de Lush, así que sí aun no lo has probado te lo recomiendo profundamente.

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. SOn unos productos magníficos, me parece una colección muy buena. EL snow fairy me encaaanta, me ha durado casi un año.
    La naked 2 es la primera paleta que casi gasto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar