NO HAY NADA IMPOSIBLE PULSERAS #TEAMJAVI

by - 15:50

Hola a todos,

Hoy me paso por aquí por una razón muy importante, como ya os conté AQUÍ , mi hermano Javi, sufre un cáncer de próstata avanzado de estadio 4 y con metástasis en la vejiga, pulmones, ganglios linfáticos, caderas y columna vertebral. Es raro, avanzado y agresivo.  Es incurable, inoperable y los médicos dicen que cualquier tratamiento es paliativo y no curativo.  Pero nosotros sabemos que NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Y como ya explique en el post, hay un posible tratamiento experimental que puede hacer que gane esta batalla, pero como todo tratamiento de este tipo el coste es elevado, por ello le crearon una página para recibir donativos: https://givealittle.co.nz/cause/javiercabezas 


Por todo eso, he decidido crear estas preciosas pulseras de #teamjavi, no solo para recaudar dinero para el tratamiento, si no también para unir fuerzas y que mi hermano se sienta arropado por su equipo, que no sienta que esta solo luchando. Todos el dinero recaudado mediante las pulseras será íntegramente destinado a él. 

Llegados aquí os estareis preguntando ¿qué hay que hacer para conseguir una de estas pulseras? Pues es muy sencillo, escribiéndome un email a iammiscafeina@gmail.com con el Asunto #teamjavi, y añadir en el email vuestros datos: Nombre, apellidos y dirección postal (solo puedo hacer envíos dentro de España). Y con un justificante de pago de 4€ al Numero de Cuenta: ES08 2100 4590 7202 0006 6585. Os agradecería que os juntéis con amigos, vecinos y familiares que quieran comprarlas, para minimizar los gastos de envío y mi hermano pueda recibir el mayor numero de donativos. Ruego que seáis paciente, contestare con la mayor brevedad posible y las mandaré de igual manera.

Finalmente, quiero agradeceros a todos los que habéis difundido la historia de mi hermano, todos los que habéis colaborado y dado puesto pequeño grano de arena, porque muchos granos de arena crean montañas infinitas. 
También quiero agradecer a Ana de @mucodesign por ayudarme a crear estas preciosas pulseras,  y hacer mi idea una realidad. Me gustaría explicamos un poco el diseño, para empezar el color celeste es el color del cáncer de próstata y de todas las asociaciones que le envuelven y creo que debía estar presente, porque es lo que vamos a vencer. La frase creo que es más que obvia porque NO HAY NADA IMPOSIBLE y no se nos puede olvidar, que juntos todos vamos a poder. También aparece a un lado #teamjavi porque todos los que llevemos esta pulsera somos parte de este equipo tan maravilloso y luchador. Y finalmente los toques dorados son un guiño a mis sobrinos, a sus dos preciosos hijos, Leo y Álvaro ya que es su color favorito y tenían que estar presentes. Además también en ellas esta un poco de mí, ya que son muy de mi estilo, muy de mi Instagram y las he creado con todo mi amor y me he dejado el corazón en ellas y quería que eso estuviera ahí. 


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ay, no me había enterado de esto. Te sigo hace tiempo, pensaba que eras vallisoletana jeje, ya veo que mallorquina. Siento mucho por lo que estás o estáis pasando, se muy bien lo que es, tener algo que no se suele tener. Acabo de cumplir 40, zamorana, y llevo año y medio con cáncer de pulmón, metástasis cerebral con carcinomatosis meningea, el bicho va y me cambia el tipo de células, pasa de hacer caso a las quimios.. En fin, ahí estamos, luchando aunque no haya cura, por seguir en el mundo más tiempo. Ya somos 3 en mi familia con el mismo tumor... Sin haber fumado en nuestra vida, bueno, como tu dices, es raro. Pero existe. Me encanta tu iniciativa y la pulsera que has creado. Quiero transmitirte que aunque a mi me parezcas tan positiva y alegre seguro que esto te tiene loca, y que luches, si, tu también, por seguir alegre y sonriente, por afrontar lo que sea con la mejor actitud y porque sigas transmitiendo positividad. Al primero a tu hermano! Mucha suerte y un gran abrazo! Pediré pulseras ��

    ResponderEliminar