GAMISS WISHLIST

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo una wishlist de la página Gamiss, es una web china con la que colaboro desde hace unos cuantos meses y la verdad que por lo general todo lo que he recibido me ha sorprendido para bien tanto en calidad como tallaje, ya que viene todo bastante bien explicado en tallaje y puedes ver como les queda a otras chicas por las fotos que suben a instagram.

Ahora sí nos ponemos al lío y os enseño mi wishlist:

Voy a empezar por lo que más me gusta de Gamiss y son las faldas el año pasado me pedí una de polilpiel y parece del mismísimo Amancio, me encanta a mi y a todo el mundo que me la ve. Estas son mis dos seleccionadas:

       
        HERE                                                                           HERE

Vamos ahora a las partes de arriba, si sois unas locas de los jerseis como yo en la página os podéis volver locas hay de todos los gustos y colores , la verdad que he tenido que hacer una selección de  selección porque me gustaban muchísimos! 

HERE                                                          HERE

HERE                                                    HERE

Ahora pasamos a unos vestidos básicos para el invierno, que últimamente Amancio no se centra demasiado y encontrar algo de este estilo en Inditex es casi misión imposible.

HERE                                                        HERE
Ahora pasamos a las chaquetas, porque no se vosotras pero yo soy una loca de ellas y hay muy bonitas y baratas en estas tiendas chiniles, y yo me he enamorado de estas:
HERE                                                          HERE


La Wish List podría ser infinita, pero creo que por hoy ya va bien, yo ya he hecho mi pedido y pronto recibiré alguna de estas prendas y algunas otras que no están por aquí, ya os la enseñaré en un look o por instagram. Contarme ¿cuál ha sido vuestra prenda preferida que os ha dejado in love?
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios