SERUM ITS SKIN DE PROPOLIS

by - 18:00

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo una review de un serum que me tiene in love, como sabeis tengo la piel seca y sensible, y desde que vine de Nueva Zelanda la tengo mucho peor con todos los nervios y estrés que estoy pasando. Y con este serio mi piel esta muchísimo mejor.



Lo que más me ha gustado de Its Skin es que he podido elegir el serio que más se adapta a mi tipo de piel, especial en estos momentos. Its skin es una marca de alta cosmética coreana que destaca por ka investigación y análisis de los distintos problemas cutáneos y su inversión en tecnología para obtener soluciones clínicas para el cuidado de la piel. 

Yo como he dicho anteriormente he escogido el de Propolis ya que mi piel es Joven, seca, sensible y con todo el estrés esta apagada y tiene falta de elasticidad. Quizás en otro momento hubiese cogido otro serum pero para ahora este es el que más encajaba y no me equivocaba. Desde el primer momento mi piele está mucho más elástica y tiene un aspecto mucho mas sano.



Solo quiero deciros que imaginaos el brillo que tiene mi piel últimamente que en una semana cumplo 27 años y esta mañana me han preguntado sí tenía 20. Creo que eso lo dice todo.

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios