Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

SUNFLOWER

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo un post muy especial por dos razones, la primera porque esta lleno de las fotos más bonitas del mundo, y no porque salga yo, si no porque estoy rodeada de cientos de girasoles y tenía muchísimas ganas de hacerme una sesión adentrada en un campo de girasoles. Y por otra parte porque mañana, sí, sí mañana me opero de miopía y eso implica estar unas cuantas semanas sin maquillaje, por lo que seguramente no me veréis más la cara hasta septiembre, así descansáis un poquito de mi haha. 

En cuanto a la operación, no os puedo negar que me da algo de miedo, por no decir bastante pero es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho y supongo que ha llegado el día.

En cuanto al look os traigo este conjunto de dos piezas que me tiene absolutamente enamorada, al ponérmelo me dan ganas de bailar lo veo muy del rollo caribeño haha y la verdad que estoy super comida con el. Llevaba mucho tiempo queriendo un conjunto de dos piezas, pero no encontraba ninguno con el que me viera bien o me sientiera cómoda, pero con este nada de eso, es más me daba confianza, me hacía sentir guapa.. ¿sabéis de lo que os hablo verdad? Y últimamente poca ropa me hacía sentir así, así que no me puede requeteencantar más. ¿Vosotras tenéis algún conjunto de dos piezas?


Conjunto dos piezas: Gamiss 

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más bonitas,pensé que era un mono, pero es un dos piezas!

    feliz jueves!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos más bonitas Feri!! yo no tengo ningún conjunto así porque los que me gustan vienen juntos (de talla) y mi cintura no tiene nada que ver con mi pecho, asi que no me casan bien, jajaja.
    espero que estés recuperada al 100% de la operación, cariño

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar