Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

WEDDING

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Como ya sabeis estuve de vacaciones la semana pasada, y la razón era que tenía una boda en la península. Y la verdad que nos lo pasamos en grande. Subí varios stories por Instagram y muchas me preguntasteis acerca del look, así que aquí lo tenéis. Se que me he retrasado un poquitín más de lo esperado y que os he dejado una semana sin post, pero se me ha juntado todo! Y es que justo antes de irme de vacaciones, el ordenador dijo bye bye, y me tocó llevarlo arreglar y menos mal que esta en garantía, a pesar de ello menuda gracia me hizo... pero bueno parece que todo ha vuelto a la normalidad, así que no me enrollo más y os dejo con el outfit que llevé a la boda.


Os quiero contar un poquito acerca del look, y es que como veis el vestido es verde mint precioso y es muy a lo Frozen, o yo lo veía así supongo que no puedo dejar a un lado mi vena Disney por mucho que quiera hahaha. Por ese motivo quise ponerle los detalles en plateado, dándole ese toque invernal al look a pesar de estar a 38º a la sombra. Los pendientes y la pulsera eran de pedrería por lo que el brillo que tenían eran ideal para ese toque que buscaba.
Por otro lado el peinado, me inspire en Frozen, aunque a la hora d ella verdad no dejaba de buscar peinados de Khaleesi así que al final lleve un peinado inspirado en la madre de los dragones, Daenerys Targaryen. El estreno de la nueva temporada era dos días después y oye una quería recordarlo de alguna manera. haha 
A pesar de mi toque Disney , y friky de Juego de Tronos, creo que me quedó un look bastante elegante ¿Cómo veis vosotras? 


Vestido: Pronovias 
Tacones: Michael Kors
Bolso: Parfois
Pendientes y Pulsera: Joyería 



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Guapísima. Me encanta. Estás divina cielo
    Besos

    ResponderEliminar