Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

SUMMER EXPLORER

by - 18:00

¡Hola mis amores!

¿Cómo va esa ola de calor por vuestra ciudades? Por aquí con un bochorno insoportable. Pero desde Lookfactastic me han mandado una cajita de suscripción para que se lleve mejor y oye esas cosas se agradecen, además la de Julio tiene pintaza y quien avisa no es traidor ehh! hahaha
Para empezar viene un neceser de un tamaño medio de ¡MÁRMOL!, y como buena adicta al mármol me ha enamorado, además los detalles son en oro rosa y OMG que preciosidad. Este no esta a la venta así que si lo queréis tenéis que cogeros la cajita!

Dentro el neceser ya encontramos varias cositas, como son el Hydro Cleanser, que es una toallita para desmaquillarte solo con agua gracias a su microtecnología. Vamos ideal para viajes. Un acondicionar purificante que es el Grow Gorgeous.


Y para finalizar, Lilah B. Divine Duo, un balsamo multitarea para labios y mejillas con extractos naturales de Aloe Vera y Agar. Y lo último pero no menos importante, Omorovicza Queen, un perfume con toques a manzana y con vitaminas! Te lo puedes echar por la cara para proporcionar hidratación, es una maravilla y es que esta inspirado en la Reina de Hungría Agua, el perfume que usaba la Reina Isabel de Hungría. Es un l¡olor super fresco para el verano no me puede gustar más!
 

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta todo, que pena que el neceser no se venda por separado. Lo que más me ha gustado es eso y el perfume. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una monada la verdad y es muy tú! jaja muy

      Eliminar
  2. La verdad es que viene súper completa la caja y el packaging es ideal! el perfume tiene pintaza! <3

    Besitos Feri!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono del colorete, es precioso!!! y la vela huele jijiji

    feliz jueves!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar