Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

PINK LEMONADE

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo una receta, no es muy común que suba cosas de estas pero me la habéis pedido a diestro y siniestro y sabéis que vuestros deseos son ordenes para mi haha. La verdad que antes solía subir recetas healthy ( en los principios del blog) y la verdad que os gustaban mucho, pero no se muy bien porque dejé de hacerlo, quizás tenga que volver y subir alguna al mes, ¿que pensáis? 


De momento, os traigo la receta de una Pink Lemonade deliciosa, sana y muy fácil de hacer. Antes de empezar, tengo que decir que el grado de rosa puede variar y puede quedar pastel o como en mi caso más rojiza dependerá de cuantas frambuesas queráis usar.

Receta Pink Lemonade

Ingredientes:

- 1/2 taza de frambuesas
- 2/3 taza de azúcar / stevia
- Agua
- 4 Limones
- Hierba buena (opcional)
- Hielo

Elaboración: 

- Empezamos con las frambuesas, y las ponemos en un cazo con agua  y azúcar y dejamos que hierva. Cuando las frambuesas se hayan desecho, esperamos 5 min a que enfríe y lo pasamos por un colador. Lo apartamos y reservamos. 


-Pasamos a los limones, y tenemos que exprimirlos todos excepto la mitad de uno que cortaremos en rodajas para decorar


Luego tan solo juntamos el sirope de frambuesas con la limonada y añadimos 6 tazas de agua fría, el hielo,  las rodajas de limón y algunas frambuesas para decorar, así mismo también podemos poner un poquito de hierba buena en la jarra, pero esto es totalmente opcional. Y ya estamos listos para una deliciosa limonada llena de color. 



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios