Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

BABY SHOWER

by - 14:37

¡Hola mis amores!

Como veis hoy os traigo un post totalmente diferente, y es que he organizado una baby shower, a mis sobrinas que están a punto de nacer. Y he pensado que sería interesante enseñaros como lo hice, ya que ha pesar de mil sucesos quedó bastante bien o eso creo, espero vuestra opinión en los comentarios.
Antes de nada, tengo que deciros que la baby shower era para mi hermana ya que va a tener a dos princesas, y yo soy la madrina de ambas y quería hacer algo especial por las tres (mi hermana y las dos pequeñas, Abril y Mar). La verdad que llevaba mucho tiempo pensando en esta idea, vamos desde el momento que supe que estaba embarazada y me llene de inspiración por Pinterest. Pero cuando me puse a buscar algo más de información me di cuenta que en España no hay apenas nada para este tipo de fiestas supongo que es por que es algo muy americano. Aun así no me di por vencida   y me puse manos a la obra.
Lo primero que hice fue invitar a sus amigas más cercanas, quería algo íntimo. Después ya fue cuestión de investigar por instagram, por ahí conocí a @kukostudio, una maravillosa cuenta de creativos inquietos con un montón de monadas, y de ahí son los dos preciosos sacos personalizados, cómo veis son preciosos, y muy útiles para el día de mañana que tengan las dos pequeñas sus cositas bien guardadas. Yo los llene de globos rosas y daba un toque genial. También es de Kukostudio unas tarjetas preciosas y especiales para gemelos/mellizos para apuntar sus primeros pasos, sus primeras sonrisas y así no olvidarlo jamás ( la verdad que me parece una idea maravillosa este tipo de cosas).

Por otro lado, destaca la maravillosa tarta de pañales que hay en el centro de la mesa, y esa la hice yo ni más ni menos. Sinceramente no es algo complicado de hacer, ni tienes que ser una manitas , simplemente necesita una buena dosis de paciencia, pañales y gomas, y el resultado es precioso ¿o no os gusta mi super tarta de pañales?

A continuación me puse con la decoración y con un poco de maña y papel de sede hice unos pompones para debajo de la mesa de lo más monos. Siguiendo con la decoración encontré unos globos de letras en @hemaspain , me parece que queda genial ese toque dorado. De Hema también son los dos bodys de la mesa, que los puse a modo decoración/regalo, la verdad que los vi y morí de amor y creerme que  mi hermana también. De Hema, también son los platos y vasos de lunares rosas que van genial con la decoración que elegí.

Otro regalo que le hice son unos pequeños sellos con el nombre de las princesas,  estos son de @altamarstudio y la verdad que no pueden ser más bonitos (y útiles), elegí el diseño de nube ya que me parecía muy tierno, el mismo modelo para las dos y cada uno personalizado. La tinta que viene se puede usar en tela y resiste los lavados en agua fría y me parece ideal, para marcar el nombre de las peques en su ropita.

Para acompañar a tanta comida rica hice, una pink lemonade, que sedaba mucho juego a a mesa por el color y estaba super fresquita y rica, encima natural, muy sana para la futura mami. Aunque yo la quería en un rosa más pastel al final quedo algo más rojiza,  supongo que es coger el truco a las cantidades.



Volviendo a la decoración, los toppers los hice yo con mucha maña así como las etiquetas de las botellas. También hice unas pequeñas etiquetas que puse en los esmaltes de uñas que compré para que cada invitada se llevara un pequeño recuerdo. 
Para amenizar la tarde se me ocurrió una actividad, que consistía en que cada una de las invitadas dibujara un body, para que la mamá se acuerde de todas las amigas cuando este vistiendo a las pequeñas. Una gran idea ¿verdad? Los bodys son de Primark básicos blancos de algodón y luego compre rotuladores especiales para telas. Como veis hay resultados de todo tipo. 


Espero que os haya gustado como quedó, si tenéis alguna duda de cualquier cosa no dudéis en dejármelo en comentarios sin dudarlo. Un besazo y nos vemos el miércoles de nuevo por aquí. 
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. la mejor madrina del mundo van a tener las princesitas!! te quedó genial, me encanta que hayas cuidado hasta el detalle de las botellas poniendo el nombre de las peques. te podrías dedicar a esto!! jajaja.

    un beso enorme cariño y feliz inicio de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar