Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

AGENDA MR.WONDERFUL 2017-2018

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo una review/ primeras impresiones de la agenda de Mr.Wonderful, que tantísimo me habéis pedido por instagram, y sí somos unas locas de la papelería y estas cosas nos encantan ¿verdad?



De lo primero que os quiero hablar es de la caja en la que te la mandan, ya que es lo primero que se ve. La caja es una preciosidad en tonos mint y rosa muy del estilo wonder que tanto me encanta, y viene inscrito "Esta caja esta llena de grandes planes por vivir" y la verdad que me encantó, ya que me gusta cuando las marcas ponen empeño en el packaging y cuidan tanto todos los detalles, ¿a vosotras también os pasa?


Ahora sí vamos a meternos en materia que os gusta, y es la agenda en cuestión. Lo primero que tenéis que saber es que hay 4 modelos diferentes dependiendo si la queréis grande o pequeña y con semana a la vista o día por página. El año pasado cogí la agenda pequeña y es cierto que se me quedo algo pequeña, por eso este año he optado por la grande, y he optado por semana a la vista ya que me gusta poder verlo todo y no saltarme nada. Aquí una loca de la organización, lo reconozco. hahaha


Según que agenda escojas, tendrá una u otra portada, tengo que reconocer que la portada también me ayudo a escoger, porque no solo soy una loca de la organización si no también de las boniteces, haha En este caso la portada es en mini con detalles en rosa y las letras doradas, y como hurraca que soy yo veo un brillo y se me enamora el alma...


La primera página como es habitual en las agendas wonder, tienes para poner tus datos de una manera más original y divertida, que personalmente me encanta. También encontramos un calendario anual y frases motivadoras, aunque las frases motivadoras nos las encontramos everywhere! 


La novedad que encontramos en las paginas de semana es unas casillas para ir poniendo como nos ha ido la semana, que la verdad que me parece una idea genial, por lo demás se mantiene el formato de otros años, si hay algo bueno, ¿para qué cambiarlo?


Al inicio de cada mes encontraremos, frases con algunas cosas que nos ayudaran mejorar nuestro mes. Ya sea ayudando a organizar viaje, compras de navidad, etc.



Como novedades incluye una página con los cumples para tenerlos todos juntitos y que no se te pase ni uno, y además viene con los signos del zodiaco. Otra cosa que han añadido es una parte para apuntar redes sociales interesantes, que te digan o vayas descubriendo, y como adicta al mundo 2.0 me parece una idea chulísima, así que espero que todos apuntes el nombre del blog, youtube y @misscafeina_ por todos los lados, quiero verlo por vuestros Stories ehhh! 😜


Y la gran novedad es que este año trae muchas, muchas pero muchas pegatinas y me encantan TODAS, y es que vienen más de 200, para que nos duren todo el año!! Ademas este año como novedad traen 7 blocs de notas adhesivas super monas para tenerlo todo bien apuntadito! 



Contarme, ¿vosotras sois de la agenda wonder?¿Cuál habéis elegido este año? millones de besos!


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios