YELLOW IS THE NEW BLACK

by - 17:41

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo un post algo diferente a los demás porque me he subido a unos tacazos de armas tomar, la verdad que no suelo usar este tipo de tacón ya que suelo premiar la comodidad, pero oye, una vez al año no hace daño (Aunque bueno eso lo digo ahora que no los llevo puestos... hahaha).

 Quería traeros un post con un look más arreglado de lo habitual, de ahí el peinado y el maquillaje, no obstante, he querido darle una vuelta de tuerca con un vestido de lo más veraniego, de esos que te puedes poner con sandalias de taconazo, cuñas o incluso unas bambas, vamos un vestido de trote. Y he querido traeros este look, ya que mi ritmo en verano aumenta y no paro para nada, y ¿qué mejor que salir de trabajar y tan solo tener  que poner un zapato mono y estar lista para una cena? Sin tener que abrir el armario, probarte mil modelitos con el calor, acabar enfadada porque nada te gusta, que sí, que se que a ti también te pasa! haha


Vestido: H&M ( s/s 2017)

Sandalias: ASOS ( s/s 2016)
Bolso: Aliexpress
Collar: Maria Pascual
Pañuelo: Bazar
Pulsera: ThePeachBox


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa! El vestido es genial, sencillo, pero que combina con todo! Entiendo que los zapatos no son lo más cómodo del mundo, pero soy fan de los supertaconazos, así que me encantan!
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan aunque cada vez me cuesta más ponérmelos! muuá!

      Eliminar
  2. QUé precios estáas! La verdad que me encantan los zapatos amarillos, yo tengo unos mostaza e intento combinarlos con todos. EL peinado es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que dan un toque super especial! muuá!

      Eliminar