Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

MAKTEA

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Como muchas de vosotras sabes soy una adicta a los tés y más que “misscafeína” debería llamarme “missteína” haha Pero, en verano se me hace muy difícil tomar bebidas calientes, como para tomarse un té estando a 30º… ¡imposible! Pero os traigo un descubrimiento que os va a  ¡E-N-C-A-N-T-A-R! 


Y es que he descubierto unos tés ¡para tomar en FRÍO! No imagináis mi cara de felicidad al probarlos bien fresquitos, tienen un sabor increíble y súper auténtico ¡buenísimos!


Pero ehhh… que lo mejor no acaba ahí… si no que encima son súper sanos ya que no tienen Azúcar debido a que están edulcorados con Stevia. Así que no hay que preocuparse por las dichosas kcal que nos persiguen por todos lados ¿Qué más les podemos pedir? 
La verdad que son una opción buenísima para el verano, son sanos, están ricos y son naturales, que no hay que olvidar lo que nos metemos al body.  Además son infusiones de té de verdad, y eso en el sabor, se nota.

Os cuento los sabores que he probado:

El primero que he probado es el Maktea Black sabor Chai Canela,  es un refresco premiun de té negro 100% natural con un intenso toque a canela ( que me encantó), con zumo de manzana y de limón. La verdad que el sabor me resulto super intenso, y si os gusta el te negro os va a encantar.


El Segundo que he probado es el Maktea white sabor sandía, al igual que el anterior es un refresco premium, esta vez de té blanco y contiene zumo de sandía, zumo de manzana y zumo de limón. Aunque   el sabor principal claramente es el de sandía. Tiene un sabor super refrescante y me parece ideal para combatir un día de calor.


Y finalmente he probado el Maktea Green sabor mango y piña, contiene zumo de Mango, zumo de piña, zumo de manzana y de limón. Sin lugar a dudas este es el sabor más exótico que te transporta directamente al caribe.



La verdad que los 3 son super deliciosos, refrescantes y muy diferentes entre ellos, y eso ¡me encanta! Si tengo que quedarme con uno de ellos, lo tendría muy difícil pero me decantaría por el de sandía, por ese toque tan veraniego que tiene. ¿Y vosotras, con cuál os quedáis? 



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. comparte, no? jajaja me ha hecho gracia lo de missteína jajajaja. eres única, cariño. me encantaría probarlos porque me encanta el té y ahora fresquitos entran de bien...

    un beso enorme cariño y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhahaa te imaginas? Missteína ... no, no tiene gancho hahahaha muuá

      Eliminar
  2. Me encantaría probar el de sandía, nunca he probado nada así y tienen súper buena pinta. Mil gracias por compartirlo. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  3. Yo soy adicta a los tés, me encantan y no paro de tomarlos cada día.
    No me imagino lo refrescante que tiene que ser tomarlos así
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, ademas saben delicioso! muuuá!

      Eliminar