Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

YELLOW VICHY

by - 18:00

¡ Hola mis amores!  ¿Cómo ha ido la semana? La mía llena de cajas y más cajas, ya que hemos empezado la mudanza, lo bueno es que ha hecho una semana con MUCHO calor y por fin he podido estrenar las sandalias. Decirme que no soy la única que estaba deseando sacar los dedillos a pasear! hahaha



En cuanto al look, como veis os he traido un outfit perfecto para esta primavera/ verano 2017, ya que he juntado varias tendencias como es el color Amarillo, un must para esta temporada. La verdad que el amarillo es un color que me encanta para primavera supongo que porque mi madre siempre me ha dicho desde pequeña que el amarillo era mi color, no se si será verdad pero lo que diga mi madre va a misa hahaha ¿A vosotras también os decía vuestra madre que teníais un "color"?


Por otro lado, os traigo la tendencia de hombros al aire, esta tendencia ya esta desde el año pasado y creo que es muy favorecedora ¿cómo la veis? Encima se combina con la famosa tendencia de cuadros Vichy que tanto esta en las tiendas. Y finalmente los pantalones deshilachados, sí he caído y mira que siempre he dicho "Yo nunca..." y al final he caído en la tendencia y tengo que reconocer que.. ¡me encantan! Y para acabar el look, unas sandalias que combinan esparto y shimmer, me tienen enamorada!














Jeans: Stradivarius ( s/s 2017)
Camisa: Stradivarius ( s/s 2017)
Reloj: Daniel Wellington
Sandalias: MS3   (s/s 2017)
Cinturón: Primark
Pulsera: Parfois



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

8 comentarios

  1. Estás súper guapa Feri, me encanta como quedan los jeans con los bajos así, no me los he ni probado, pero igual me animo. Un besazo www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! animate y pruébatelos! jeje
      muuá!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el look! Sobretodo la combinación con las sandalias con glitter!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que las sandalias con glitter es mi prenda fav! muuá!

      Eliminar
  3. Me encanta el look! y te queda genial! la verdad es que a mí la tendencia de llevar los hombros al descubierto me encanta! hacía años que no se llevaba y siempre soy super fan de ella.. ojalá se quedara siempre! jeje Yo aún no me he puesto sandalias, pero poco me queda. Un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es una tendencia que eme encanta, aunque debo de reconocer que quizás no es la más cómoda! jajaja muuuuá!

      Eliminar
  4. Las fotos estan de lo mas bonitas tienes un blog bien colorido, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la blusa. Muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar