Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

CAUDALIE, ADIÓS ROJECES

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Como os ido contando por instagram he estado super liada con un examen que me tenía hasta arriba, pero por fin lo acabé, ahora solo queda esperar el resultado y que sea lo que Dios quiera... Pero  no os quiero hablar del examen si no del estrés que me ha supuesto.



Todo el estrés que he tenido lo he visto reflejado, he tenido la piel más seca de lo normal, deshidratada, incluso me ha brotado una rosácea. Pero por suerte descubrí justo en el momento que más lo necesitaba la Emulsión Hidratante de Caudalie.



Había escuchado maravillas de la marca Caudalie pero jamás la había probado, y cuando vi que tenía está emulsión que disminuía las rojeces no me lo pensé dos veces.



He notado que la piel la tengo muchísimo más hidratada, y que las rojeces me han desaparecido muy considerablemente, ahora tengo incluso menos que antes de tener el brote y ser Heidi. La verdad que le he dado mucho tute ya que llevo un mes echándomela día y noche, pero mi piel ha vuelto a ser lo que era, y encima es muy agradable en la piel, se absorbe muy rápido y su olor es genial. 

La encontré en Lookfantastic, y tienen una amplia gama de esta marca por si no tenéis el mismo tipo de piel que yo.
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. hola cielo!!
    que bueno que funcione, lo tendre en cuenta
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. ufff Feri yo tengo la zona de las mejillas siempre roja, herencia de mi señora madre y mi señora abuela, jajaja. cuando me maquillo las tapo pero claro, a diario no me maquillo y es un rollo enorme. tendré que probar esta cremita entonces que pinta genial!!

    un besazo cariño y que disfrutes ahora de la libertad.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa exactamente igual Carol, y la verdad que ya no parezco Heidi aunque no me maquillé, sigo estando roja (obviamente) pero es mucho más sutil, con unos polvos ya los tapo, antes necesitaba quilos de base!


      muuuá!

      Eliminar
  3. Hola guapa! qué malo es el estrés ehhh, como afecta en nuestras vidas.. Seguro que el examen te ha salido genial!! No conocía el producto que hoy nos enseñas y la verdad es que lo veo muy útil ya que a mí también me salen muchas rojeces con el estrés! Gracias por compartirlo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya ido bien, tengo que esperar a la nota a ver que dicen... jeje y la verdad que eles tres es lo peor para la piel!


      muá!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    lo tendré muy en cuenta, besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar