EL COLORETE MÁS FAMOSO DE NARS: ORGASM

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo mi nuevo amorcito, y es que siempre he oído hablar maravillas de los coloretes de NARS pero jamás había probado uno hasta ahora... 



 Al final me he decidido a probar uno de sus coloretes más míticos, el famosísimo Orgasm, ya que he leído por todo que es el perfecto "blush" y mirando en Lookfantastic lo encontré y al final caí en la tentación.


Es un perfecto color rosa amelocotonado con unos suaves destellos dorados tan favorecedores en especial en esta época del año. Lo que más me gusta sin duda de este colorete es el acabado tan natural y brillante que deja en la piel, sin tener que llevar la cara llena de "shimmer" y pareciendo cual bola de discoteca.
Su pigmentación es media-alta, pero lo mejor de todo es que se modula muy bien y es muy fácil de trabajar, ya que es un polvo muy fino. En cuanto a la duración, es bastante alta, aunque supongo que aquí depende ya del tipo de piel de cada una.


En resumen puedo decir que estoy LOCA por este colorete y que tiene un hueco en mi maquillaje diario y que sin duda voy a repetir con los coloretes de NARS.

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

15 comentarios

  1. He oído también hablar de este colorete y tengo que probarlo sí o sí! la verdad es que tiene un color precioso! Las fotos me han encantado como siempre Feri <3

    Mua!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel eres uN amor!!! muuá!

      Eliminar
  2. bueno bueno..pues si ya de por sí lo quería porque había oído maravillas de él, hoy definitivamente... LO DESEOOOO!! jajaja sí que he leído que es el colorete perfecto, pero me ha pasado eso con varios y será que mi tono de piel de "caminante blanco" no le favorece muchos los coloretes...jajaj pero venga va, me lo compro!

    un beso cariño!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA yo también soy de blanco nuclear y la verdad creo que favorece porque es amelocotonado y dorado y no un super rosa que me haga Heidy! jajaja

      muuuuá!

      Eliminar
  3. Es uno de mis favoritos desde hace tiempo por pigmentación, duración y por lo bonito que es! Lo suelo utilizar más para maquillaje de noche y para el día uso los de formato crema, pero es cierto que es un "must"! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que lo tengo es el único que uso! jajaja me he vuelto adicta a él! muá!

      Eliminar
  4. Hola guapa! pues yo nunca he probado tampoco ningún colorete de nars y la verdad es que tengo muchísimas ganas. Este que nos enseñas tiene un color precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate porque la verdad que son una maravilla!! muuá!

      Eliminar
  5. yo utilizo el mismo!!
    y me encanta tambien
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. tiene super buena pinta, me la apunto!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal, tomo nota para probarlo. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de ese colorete, lo quiero probar ya.
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. amazing post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar