Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

UN JARDÍN SECRETO EN PLENO CENTRO DE MADRID

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Como sabéis todas aquellas que me seguís por instagram, este mes de febrero he ido a Madrid un par de veces. En una de ellas, descubrí un fantástico Jardín Secreto en pleno centro madrileño.





Os hablo del Gastrobar "El Jardín secreto de Salvador Bachiller" ubicado en C/ Montera . Asimple vista parece tan solo una tienda, pero al subir te encuentras con un precioso Gastrobar, lleno de plantas y con un ambiente muy acogedor.


Fuimos a las 11 a.m para disfrutar de unos de sus Brunch, y la verdad que tienen una carta increíble, ¡para todos los gustos!

Yo me pedí Un café especial. un zumo verde, un gofre con dulce de leche y una foccacia, y realmente no puede con todo, era muchísimo y todo estaba riquísimo, os dejo unas fotos para que se os haga la boca agua! 



Estaba todo tan delicioso que hasta me anime a comerme las flores del zumo! jaja


La verdad que estaba cuidado hasta el último detalle, me ofrecieron una de sus mantas para estar más calentitas, había una música relajante, la decoración era preciosa y la vajilla era como pequeñas joyas. Sin duda alguna cuando vuelva a Madrid repetiré. 




Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el sitio,gracias por la recomendación. Sin duda iré a visitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un sitio precioso! muá!

      Eliminar
  2. yo quiero irrrr yo quiero irrrr!! jajaja se ve super bonito el sitio y encima te ponen flores pa comer!! no se puede pedir más! jajaja

    un besazo cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que más vas a pedir? :P tienes que ir! te lo recomiendo! muuá!

      Eliminar