PELO MÁS RESISTENTE

by - 10:00

¡Hola mis amores!


Últimamente muchas de vosotras me habéis escrito para decirme lo bonito que me veis el pelo, y lo mucho que me ha crecido, y la verdad que eso para mi es una alegría. Porque oye, no todos los días te dicen que tienes pelazo.


La verdad que yo siempre he tenido el pelo super fino, seco  y muy frágil, y después de tanto trasteo con el rosa y ahora con la decoloración en las puntas os podéis imaginar. Por eso he estado buscando ese producto milagroso (o productos, que oye la esperanza es lo ultimo que se pierde) que hicieran recuperar a mi pelo la fuerza que tenía. 

Entonces, como si de un milagro se tratara, encontré un producto del que me enamoré que es el Gliss Kur y del que os hablé de el en el vídeo de favoritos de enero, Es un producto que me encanta porque no apelmaza el pelo, lo deja suelto y lo hidrata al momento y para rematar lo puedes usar con el pelo totalmente seco y no necesita aclarado. Vamos... ¡una maravilla! ( y como veis en la foto lo tengo en las últimas)


A partir de ahí, conocí la gama Gliss de schwarzkopf y la verdad que me ha encantado todo. En especial dos productos que son:

La mascarilla Ultimate repair, con keratina líquida. Deja el pelo super brillante y suave al momento. Yo soy la típica que al lavarse el pelo por mucha mascarilla que se ponga sigue sin poder desenredarse el pelo (decirme que no soy la única) pero desde que uso esta, os juro que no me cuesta nada peinarme al salir de la ducha y eso es un milagrito os lo digo.


Y finalmente, y el más importante de todos, el producto que me ha salvado por completo, que  ha hecho que no se me rompa el pelo. Un redoble de tambores para... Gliss hair Repair fuerza y resistencia  ( y sí ese es su nombre y no me lo he inventado yo, aunque parezca que tiene nombre y apellidos).  Ahora hablado en serio, es un producto increíble. Es un tratamiento de efecto calor, te pones 4 pulsaciones en la mano, lo masajeas por el cabello mojado ( yo me lo pongo de medias a puntas) y al instante sientes el efecto calor. Lo dejas 3 min y se aclara, Y os digo que los resultados se notan. 


Decirme si habéis probado alguno de estos productos, y si no cuales son vuestros milagros capilares! Un besazo enorme y que tengáis una feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. que buena pinta tiene, tesoro! la verdad es que mi pelo es lo contrario al tuyo, nada fino a pesar de las locuras de que me tiño el pelo sin ton ni son...jajaja pero gracias por informarnos de este tratamiento, para la suavidad sí que me vendría bien.

    un besazo princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, si un champú de la misma gama que el segundo producto. ¡Me apunto ambas cositas, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita,
    Gracias por tus recomendaciones yo necesito un corte ya a ver si voy pronto a la peluquería jeje. Pero mientras geniales tus consejos.

    Un beso enorme,
    *Cludy
    www.cludystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar