Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

EVENTO ALMENDRALEJO 2016

by - 10:49



Hola amores!

Hoy os traigo un post de un evento al que fui en diciembre en Almendralejo, se que lo traigo un poco tarde pero.. ¿mejor tarde que nunca no? jaja




La verdad que os lo quería traer porque fue genial, conocí a mucha gente que tenía muchas ganas de desvirtualizar y a mucha otra que no conocía pero que realmente fue un placer conocer.


Fuimos muchas bloggers, youtubers, e influencers en general, entre las que quiero destacar a María (https://www.instagram.com/enbotedebote/)  y Desi (https://www.instagram.com/yosoydesiyt/), ya que con ellas hablaba a diario desde hacía casi un año y aun no las había podido conocer.


En Almendralejo nos quedamos a dormir en el Hotel Acosta Centro, Dónde nos recibieron con una de esas notas que hacen la estancia más mágica:



"Lo mágico hace que todo sea diferente. Espero que tengáis un día mágico"

Una vez empezó el evento fuimos por las calles de Almendralejo ya que era la shopping night y estuvimos haciéndonos fotos en varios establecimientos e incluso conocimos al alcalde! 







Más tarde fuimos a Fotografia Catillo Almendralejo, donde nos hicimos una sesión de fotos para Cava Finca La Pintada y nos regalaron unas tazas personalizadas preciosas.





Y para acabar la noche regresamos al hotel donde nos sirvieron una rica cena.



Y después empezo una "noche de chicas" llena de risas y pude conocer más a fondo a Carol (https://www.instagram.com/carolinavegaa/?hl=es)  y Raquel (https://www.instagram.com/looking4blacksheep/?hl=es),  Dos bloggers que no pueden ser mas geniales.  Fue un placer conocerlas la verdad.

Finalmente quiero agradecer a todas las empresas que hicieron posible este evento, así como a todas las influencers que asistieron. 




Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ay, que bien lo pasamos Feri! a mí también me encantó conocerte, todo un descubrimiento..! así que hay que repetir pronto :-)
    Por cierto, el post te ha quedado muy bonito! si es que conviertes en oro todo lo que tocas! jiji

    Besos crack!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar