Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

by - 10:00

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo una reseña acerca del Aceite de árbol de té de Mi ReboticaNo se si os a pasado a vosotras, pero yo llevo  muchísimo tiempo escuchando hablar acerca del árbol de té, y nunca me ha acabado quedando claro exactamente para que servía. Hace acerca de un mes me mandaron desde Mi rebotica este frasco, y la verdad que me ha sorprendido y mucho.





El aceite de árbol de té tiene muchísimos usos medicinales, para Artritis, Bronquitis, Cistitis, Fiebre, dolores musculares y un largo etcétera. Pero yo quiero centrarme en los usos en la piel y es que también sirve para el acné, caspa, urticaria, sarpullidos e incluso dermatitis. Yo sufro de esta última y la verdad que no es nada agradable,  he probado muchísimas cremas, muchísimos remedios y nada me la controlaba, excepto cremas medicinales con corticoides. Y la verdad que no me gusta abusar de estas últimas, así que cuando descubrí estas propiedades del Árbol de té me encantaron y más aun cuando las puse aprueba.

La verdad que he tenido muy buenos resultados, poniéndome una gota en la zona afectada cuando estaba muy grabe, y una gota mezclada con crema cuando la zona iba mejorando, y realmente las eccemas han desaparecido. Y a partir de ahora el árbol de té me va  acompañar en mis rutinas, porque como sabéis cuando se tienes dermatitis atópica, nunca sabes cuando te va a salir un brote. 
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios