Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

LEONOR GREYL

by - 10:00

¡Hola mis preciosidades!

Hoy os traigo mi primera review del año, de una marca que hasta ahora para mi era desconocida y es Leonor Greyl . Es una empresa especializada en cabellos y es de alta gama. Y me vino genial ya que después de la deco que me hice para ser "khaleesi targaryen" , mi pelo necesita muchos mimos.






Me mandaron dos de sus productos:




El primero fue un champú para cabellos finos con poco volumen ( Exactamente como es mi tipo de pelo). La verdad que lo primero que me llamo la atención de este producto al probarlo fue la poca espuma que crea en el pelo en comparación con los champús que habitualmente utilizamos y a los que estamos acostumbrados. Seguramente esto sea porque son naturales , a bases de algas y plantas y sin parabenos. ni silicona, ni sodios






También me mandaron un Aceite desenrredante, el cuál también me ha parecido cómo poco curioso, ya que se solidifica a baja temperatura ( y en Valladolid esta haciendo mucho frío), Me llego liquido pero cuando fui a utilizarlo estaba sólido, No me alarme ya que me avisaron de que el producto actuaba así y que para poder utilizarlo tan solo debía  pasar el frasco bajo agua caliente para que vuelva al estado líquido.




La verdad que el Packaging del aceite es precioso, de cristal y muy cuidado, En cuanto a la aplicación es muy fácil de usar ya que te lo pones 10 min antes de la ducha y luego te lavas el pelo con normalidad. Si quieres puedes dejarlo actuar toda la noche de antes y el efecto será mayor.





Como conclusiones la verdad que me ha gustado mucho ambos productos, ya que cumplen muy bien su función, pero si me tengo que decantar por alguno de ellos sería por el aceite ya que me ha nutrido el pelo muchísimo que es lo que más necesitaba ahora mismo. Y vosotras, ¿habéis probado esta marca? 


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me parece muy chulo el aceite, yo utilizo una mascarilla de coco que dejo en el pelo durante media hora antes de lavarlo y me gusta mucho. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar