SUDIO VASA EARPHONES

by - 17:50

¡Hola amores!

Hace poco conocí una marca de auriculares sorprendente. Sudio es una marca sueca, que tenía como intención crear un accesorio elegante, como un cinturón o un reloj. Saliendose de los colores clásicos y dando ese toque "chic" que tanto buscamos siempre en nuestros looks. Pero no todo se queda ahí, en la apariencia externa, si no que también la calidad con la que se escucha la música a través de ellos, es totalmente impresionante. 





Sudio tiene diferentes modelos, yo me he quedado con los auriculares Vasa. VASA es uno de los modelos premium de Sudio, Ahora somos capaz de escuchar cada detalle, cada instrumento, en cada canción obteniendo una experiencia única e inolvidable de sonido.
Este modelo esta en blanco, en negro, en azul y en rosa, yo la verdad es que lo he tenido difícil para elegir, aunque como veis al final me he decantado por el Rose Gold White. 

Además viene en una caja super bien acabada, donde encontramos dos cajas pequeñas. Dentro de estas cajas encontraremos, una bolsa de piel para guardar los cascos (algo que viene genial para que no se enreden por el bolso),cambios para los auriculares según el tamaño de tu oreja, y certificados de SUDIO.
Pero no todo queda ahí, ya que si os interesa haceros con alguno de ellos, os traigo un 15% de descuento en todos sus productos usando el código: misscafeina 







Y recordar un 15% de descuento en todos sus productos usando el código: misscafeina 

You May Also Like

0 comentarios