Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

Carretera y manta.

by - 13:55


Hay historias que merecen ser contadas, y está en particular, se merecía mi primer post del año. Porque dicen que como se empieza el año se termina, y que mejor que una buena causa. Todas seguro que recordáis el corto de Paco León y de Buckler 0,0  "La vuelta a latortilla", con el que seguro que llorasteis y os emocionasteis casi, o tanto, como yo.

GetAttachment.jpg



Pues he encontrado otra fantástica iniciativa de Buckler 0,0 ya que Buckler 0,0 continúa apoyando a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0. Tras el éxito de proyectos como #SuperWoman o Motivos para Celebrar, vuelvena comprometerse con esta causa con ‘Carretera y Manta’, un proyecto que ha llenado de ilusión. Ya conocemos, por años anteriores, que las mujeres que han pasado por un cáncer de mama, son incansables, son valientes que no quieren dejar de soñar y todo esto se puede ver en esta última colaboración que trata sobre Cuatro pacientes y supervivientes de cáncer de mama se enfrentan al reto lanzado por Malú en la road movie Carretera y Manta. En el que la cantante lanza a estas cuatro mujeres un emotivo reto, además de poner la banda sonora con el single de su nuevo disco “Quiero”.
En esta ocasión Carmen, Eva, Azucena y Gemma han sido las cuatro pacientes y supervivientes de cáncer de mama, que por primera vez se han puesto delante de las cámaras para vivir un reto que les será difícil de olvidar Malú ha acompañado a estas 4 mujeres en una experiencia en la que han demostrado cómo gracias a su espíritu de superación han sido capaces de coger ‘Carretera y Manta’, dejando atrás los momentos duros para llenar la maleta de energía positiva, sabiduría y ganas de exprimir cada instante.
Podéis VER LA ROAD MOVIE ‘CARRETERA Y MANTA’ en: 



Porque hay historias que merecen ser contadas...

You May Also Like

1 comentarios

  1. I read you with Translate but i seems a really beautiful initiative!!! Kisses from Italy,
    Eni

    2nd Eniwhere Fashion's birthday
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar