Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

Técnico superior de imagen

by - 12:19

¡Hola mis niñas!

Os he tenido super abandonadas, pero el verano ha sido super movido y ya he vuelto  a Valladolid, Y me toca ponerme en marcha. Para compensaros todo este tiempo sin noticias os traigo un curso de Técnico superior de imagen, que me parece super interesante. Es de la compañía CES.

Y me estaréis preguntando Feri, pero en ¿Qué consiste? ¿Para qué me va a servir?  Pues para empezar obtendrás un titulo de imagen personal con garantías, es decir homologado, que eso es super importante y no solo en España si no en toda Europa. En cuanto a lo que se aprenden son montones de cosas, como ayudar a potenciar la imagen personal y no solo la de otros si no la nuestra propia, y a quien no le va bien que le digan que ropa le queda mejor, que peinado, etc.  Y no solo te ayudan a mejorar tu imagen física, si no la imagen que das a los demás, ya que te enseñan protocolo, y expresión verbal y corporal (Algo super útil para trabajar en este ámbito o en cualquier otro). También te ayudaran a tomar decisiones, y si os pasa como a mi que me cuesta un mundo esto os ira genial. Otra cosa que aprenderéis son conocimientos de gestión y administración de empresa dedicadas a la asesoría de imagen personal, algo super necesario para dedicarte a ello y que muchas veces se pasa por alto. También se aprenden nuevos recursos y mil cosas más. Además también te preparan para poder aplicar todos esos conocimientos, Y así quizás, poderte dedicar a ello y ganar dinero con lo que más te gusta.

Bueno si os interesa lo que os he contado aquí os dejo el link: "Curso de imagen personal" (http://www.escuelaces.com/cursos/titulos-oficiales///489/). #embelleCES  también podeis llamar al : 917 250 000

¡Miles de besos y feliz Otoño!


You May Also Like

0 comentarios