Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

Bélgica, ¿Qué ver en Bruselas?

by - 19:33


Llegamos al aeropuerto de Charleroi, el aeropuerto esta a una hora de la ciudad, por lo que tuvimos que coger un autobús (el autobús sale más barato si lo cogéis con antelación por Internet). Y sale uno cada 30 min. Hay más opciones aunque esta es la más económica.

El primer día en Bruselas , decidimos recorrer la ciudad ya que era donde teníamos el Hotel (NH Gran Place Arenberg).




Del hotel hasta el centro, pasamos por las famosas galerías de Saint Hubert, en las cuales encontramos magnificas tiendas de chocolate.


Una vez cruzamos las galerías llegamos a la Grand Place (Grote Mark), la plaza es magnifica toda ella, rodeada de unos edificios preciosos, que recomiendo ver tanto de día como de noche.






Junto a la Grand Place nos encontramos con el Manneken Pis, la estatuilla más famosa de la ciudad.


Tras un paseo por el centro y una parada rápida por el hotel, cogimos un tren en Gare Central, hasta la estación de metro de Schuman, donde pudimos ver el barrio europeo, que es la zona donde se acoge la mayoría de las instituciones europeas. Muy cerquita se encuentra a un lado el Palacio del Cincuentenario y al otro lado el Parque de Bruselas.  




El Parque del cincuentenario es el segundos parque más importante de Bruselas y en el se encuentra el Palacio del Cincuentenario uno de los edificios más  emblemáticos  de Bruselas. 




Después fuimos para el Parque de Bruselas dando un paseo, el parque no es muy grande; en uno de los lados esta el Palacio Real y al otro el Palacio de la Nación. 




Subimos por la Rue de la Régence, y nos encontramos la iglesia Notre Dame du Sablon continuamos hasta Plaza de Polaert y allí vimos las mejores vistas panorámicas de la ciudad, unas vistas increíbles. En la misma plaza se encuentra el Palacio de la Justicia. 



Tras esta caminata, estábamos agotados así que cogimos el tranvia/metro hasta el centro. Donde fuimos a ver la Gland Place de noche, que es toda una maravilla. Después de tomar una ricas y típicas patatas belgas nos fuimos al Delirium Tremends la cervecería mas famosa de la ciudad, en la que podéis encontrar mas de 2.000 cervezas. En mi opinión la mejor era la Red Tremends la de Cherry.  





Justo al lado de esta famosa cervecería, podéis encontrar  la versión femenina del Manneken Pis. 


Tras unas cuantas cervezas volvimos al hotel a descansar.





Espero que os haya gustado esta mini guía de nuestro primer día por Bélgica, iré subiendo el resto de los días así como los respectivos looks. No os lo perdáis y no dudéis en comentar. MUUÁ!



You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Que pasada ¡Bélgica! He ido siguiento el viaje desde tu IG mientras la envídia me corroía. Una pasada, estoy deseando ver el resto del viaje y os deseo mucho amor a los dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste todo el viaje, la verdad que lo pasamos de fábula!

      muuá

      Eliminar
  2. Me encanta esta ciudad!! Fui el año pasado y quede enamorada!! Brujas también es preciosa :D
    Unas fotos muy bonitas y divertidas

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad preciosa, bueno en verdad todo el país!! me alegro de que te gusten!

      muuá

      Eliminar