Con la tecnología de Blogger.

Advertisement

GO GO GO

by - 15:57

¡Hola lindas! 

Aquí vuelvo con algunas noticias nuevas, Ya he empezado mi segundo cuatrimestre, y bueno la verdad que no estoy muy entusiasmada pero en fin... Por otro lado, también he empezado el gym y estoy a tope, es más tengo unas agujetas ¡qué no puedo ni pestañear!
Además he empezado mi dieta con Natur House, y después de leer muchos testimonios no sabía muy bien que hacer puesto que había positivos otros negativos, al final, me he decidido y he empezado, ya os contare si hay resultados o no.

De momento he empezando haciendo una rica receta de unos "Canelones" de Surimmi, después de que varias personas me pidieran la receta aquí la dejo. Tengo que añadir que a mi no me gusta el pescado, ni el Surimmi, ni nada, pero en esta receta doy mi palabra de que el sabor es riquísimo.





 Ingredientes:

- 4 o 5 palitos de cangrejo ( Surimmi)
- 1/4 pimiento Rojo
- 1/4 pimiento verde
- 1/4 cebolla
- 2 o 3 Champiñones
- 50 gr de carne picada
- Loncha de queso light
- Condimentos al gusto

Preparación:

- Cortar en trozos pequeños el pimiento rojo, verde, la cebolla, los champiñones y hacerlos con dos cucharaditas de aceite de oliva. 
- A los 5 min añadir la carne picada y un poco de pimienta. 
- Mientras se hace la carne y la verdura a fuego lento, se cogen los surimmi y se abren de forma que queden como "lonchas". Es mejor no están congelados, ya que congelados cuesta más abrirlos y se rompe. 
- Precalentar el horno a 180 º
- Una vez esta la carne y verdura hecha rellenamos los surimmis como si fueran canelones normales. Se pone la loncha de queso encima y un poco de oregano.
- Meter al horno 20 min.
Y... ¡ a disfrutar!

You May Also Like

2 comentarios

  1. A mi me encanta el pescadi y el surimi asñi q me la apunto :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, solo son algo mas de las 8 y ya se me hace la boca agua.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar