Sofá, manta y una buena serie.

by - 20:44

Con este tiempo que mejor que una tarde de sofá, manta y una buena serie en buena compañía, y si la serie encima calienta un poco el ambiente, mejor que mejor ¿no?
Aquí os dejo una lista con las mejores series del momento:

1. Californication (2007) Trata sobre la vida de un escritor alcohólico, que vive en un autoodio constante en L.A. Se pasa la vida intentando reparar sus relaciones dañadas con su hija y su ex mujer/ ex novia , mientras que la lucha contra la adicción al sexo ,un problema de drogas, y la aparente incapacidad de evitar tomar malas decisiones, el escritor no distingue entre jóvenes y maduras, entre alumnas o profesoras, entre mujeres de sus amigos y amigas de su hija... Y todas ellas desean tirárselo. Una serie que  no confunde amor con sexo y que si no la has empezado a ver, estás tardando. 
La primera escena de la serie es la mamada de una monja al protagonista en el altar de una iglesia. Y ése es solo el principio. Mojigatos abstenerse.




2. Black Sails (2014) Basada en 'La isla del tesoro', 'Black Sails' es un drama de aventuras. Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.
Piratas, sexo y peleas ¿Algo más que añadir?



3. True detective (2014)  . Los protagonistas una pareja de detectives. Donde deben investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. En resumen, mucha drama y mucho sexo,


4. Master of sex (2013). Años 60, sexo vintage. Una lucha social entre la medicina y el sexo. Will Masters  y Virginia Johnson estudian la sexualidad en una época de puritanismo en la que todavía se creía que el orgasmo femenino sólo era posible con la penetración del varón. Aparece muchos desnudos y secuencias subidas de tono, pero siempre desde un punto de vista clínico. Ciencia y sexo cogidos de la mano.


5. Shamelees (2011) Alcalcohólico, padre de seis hijos, un sinvergüenza sin escrúpulos.. y adorable. Por suerte tiene a su hija mayor que se hace cargo de todo como puede. Una familia de clase baje que lo sobrellevan como pueden.   La vida de los Gallagher  es toda una aventura, peleas, alcohol, drogas, palabras mal sonantes, sexo...


6. Banshee (2013). Es la nueva serie del creador de Truee Blood. Todo comienza cuando un ladrón ex-convicto (Antony Starr) que acaba de salir de prisión pone rumbo a Banshee, en Pennsylvania. Por un lado huye de antiguos enemigos y por otro busca a Ana (Ivana Milicevic), su antigua cómplice y amante. 
Al llegar al pueblo se ve inmiscuido en una pelea en un bar, y de manera casi fortuita, pasa a tomar una identidad falsa y se convierte en Lucas Hood, el nuevo Sheriff del pueblo. Desde dicho puesto empezará a repartir justicia y marcará su propia ley. Banshee tiene los hombres de carácter fuerte y mujeres calientes.


7.Vikings (2013). La serie retrata a Lodbroes una aventura llena de batallas brutales y sangre, pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Una serie que esta llena de guerra, sangre, sex, cuernos y muchos tíos buenos. Todo lo que cabría esperar de unos vikingos. 



8. Juego de tronos (2011) Supongo que todo el mundo conoce Juego de Tronos, pero es una serie que debía estar aquí. Poniente es un mundo medieval, bárbaro y muy lujurioso. En los burdeles de Desembarco del Rey puedes ver casi todas las prácticas sexuales que existen, pero las escenas sexuales más turbadoras siempre son las protagonizadas por Jaime y Cersei. Porque son hermanos y porque, cuando no acaban tirando a un niño por la ventana, lo hacen frente al cadáver de su hijo. Una serie que entre guerra y guerra ( y también durante ellas), hay sexo explícito y lascivo. Sexo, alcohol, incesto y mientras George R.R.Marti siga escribiendo impredecible. No apta para sensibles. 




9. Spartacus (2010) La serie con las escenas de sexo y violencia más crudas y explícitas es Spartacus. la sangre es falsa pero los desnudos integrales. Sexo entre esclavos, infedilidades, pasión lujuría, y muchos pero que muchos tíos buenos que te harán subir la temperatura. Y   si crees que Espartaco  es el que más folla en la serie te equivocas. 



10. True Blood (2008):Una serie de vampiros que poco tiene que ver con la saga de crepúsculo, aquí se puede ver actuar a un autentico vampiro agresivo, sediento de sangre y sexo. 
Vampiros, amor,cuerpos de escándalo, tríos, orgías, sexo desenfrenado sangriento y picante.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Shameless sin duda es de las mejores series que he visto en mucho tiempo ¡estoy deseando que empiece la 5ª!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estas igual que yo! La 5º ya ha empezado! empezó el lunes pero claro en VO.!

      Eliminar