Page 1 of 365

by - 16:19


Antes de nada.. ¡Feliz año nuevo! 


Hoy día 1 de enero es día de pensar nuevos propósitos, de pensar en todo lo bueno del 2014 y querer mejorarlo en el 2015, es día de pensar en el nuevo año y en todo lo que esta por llegar. 

Sí, cada año los mismo propósitos, aprender ingles, dejar de fumar, apuntarse al gym, etc. Yo este año me he propuesto ser feliz, sí, así, sin más, quiero aprovechar la vida que solo hay una, tener sobredosis de felicidad y un buen chute de positivismo. Pero mis propósitos no quedan solo ahí, quiero quererme más, mi autoestima y la confianza en mi misma no esta muy allá este último año, así que he decidido ponerme las pilas y quererme de verdad. Eso me lleva a mi siguiente propósito, adelgazar, el típico propósito que cada año está en nuestra lista y que jamas llega a ningún lugar, bueno pues este año eso va a cambiar, empiezo (y de verdad) healthy life, iré publicando por mi instagram (@misscafeina_) mis pequeños avances, y por aquí iré poniendo recetas y en verano espero poder poner una entrada del antes y del después (si lo consigo que espero que sí, por favor si me veis que me desvío reñirme! Jaja). Finalmente, quiero ponerme las pilas en lo referente a mi vida laboral/estudiantil, quiero encontrar algún trabajito que pueda compaginar con la universidad, y en cuento a la universidad quiero no aprobarlas todas, si no aprobarlas con nota. 

Pues estos son mis propósitos para el próximo año ¿y vosotras cuales tenéis? 

Os dejo algunas fotos de mi look de ayer. Espero que os guste amores. ❤️



Vestido: Bershka
Pendientes: H&M
Pulsera: Tous

You May Also Like

3 comentarios

  1. ´Como mis propósitos de año nuevo nunca los cumplo, he decidido crear una pequeña lista de "despropósitos" que así seguro que no se me escapa ni uno :3 ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también debería hacer hecho despropósitos porque nunca cumplo los propósitos aunque espero que este año sea diferente! (Crucemos dedos!)

      Eliminar
  2. Wow! Glad I found your page.

    ResponderEliminar